Nuevo León

Apoyará Jesús Nava con útiles escolares a hijos de policías

Además de apoyar a los hijos de policías municipales, el municipio también apoyara a 45 mil alumnos de nivel básico.


  • 08
  • Agosto
    2022

Como parte del agradecimiento por el papel que desempeñan a diario, el gobierno de Santa Catarina, a cargo de Jesús Nava, apoyará con paquetes de útiles escolares al menos a 500 hijos e hijas de policías municipales.

El edil resaltó la importancia de corresponder, por parte de autoridades y ciudadanía a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

“Es un gesto de agradecimiento de toda la unión de santacatarinenses, empresarios y nosotros hacía con ellos, decirles a los niños y a las niñas que gracias por prestarnos también a sus papás todos los días, porque todos los días dan la vida por familias de Santa Catarina.

“Cabe señalar que, si la familia no vive aquí en Santa Catarina, vive en otra ciudad o inclusive en otro estado de la República, les vamos a hacer llegar su paquete”, Nava.

Agregó que es la primera ocasión que se apoya a policías municipales y sus hijos, como agradecimiento a los oficiales que traen el uniforme bien puesto de policías y arriesgan su vida por la ciudadanía.

Además de apoyar a los policías, el municipio también apoyará a 45 mil alumnos de nivel básico con el programa “Útiles para todos”.


Comentarios

publicidad
×