Nuevo León

Apoyará Mariana Rodríguez a grupos vulnerables

Mariana Rodríguez señaló que busca visibilizar a grupos vulnerables para defender sus derechos.


  • 25
  • Septiembre
    2022

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, señaló que su agenda de trabajo esta enfocada en darle prioridad a grupos vulnerables como niños y niñas, adolescentes, migrantes y el bienestar animal.

Durante una conferencia brindada en la Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, Rodríguez Cantú indicó que busca alzar la voz por estos grupos para defender sus derechos.

"Les puedo decir que en la agenda de Amar a Nuevo León tengo 10 temas, uno de ellos es Capullos, las adopciones, la obesidad, los migrantes; también el embarazo en adolescentes, la violencia obstétrica, el tema de bienestar animal", dijo.

placeholcer

Respecto al tema de Capullos, la esposa del gobernador de Nuevo León reprochó que nadie ha levantado la voz por todos los niños y niñas que viven violencia, por lo que esta se ha enfocado en brindarles la atención necesaria.

Además, durante la conferencia mencionó que este es el momento indicado en que las y los jóvenes puedan transformar a México.

"Cuando verdaderamente queremos hacer un cambio, es cuando podemos transformar un país, creo que este movimiento de jóvenes tiene todo para transformar un país que se está quebrando", declaró.

La ponencia de Mariana Rodríguez Cantú, forma parte de un ciclo de conferencias magistrales de la Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, que se realizó en la Ciudad de México los días 23 y 24 de septiembre.


Comentarios

publicidad
×