Nuevo León

Aprovechan 'cortinazo' en tiendas y se roban botellas de licor

Para poder sustraer la mercancía, dos de los ahora detenidos, utilizaron un block para poder quebrar los cristales de la puerta


  • 18
  • Enero
    2021

Apodaca, Nuevo León.- Tres hombres fueron detenidos por los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de ser sorprendidos con 17 botellas de licor y dulces que presuntamente robaron de una tienda de autoservicio.

Los hechos se reportaron durante la madrugada del domingo en la colonia Nuevo Las Puentes Sexto Sector, hora y día que fueron aprovechados por los maleantes, pues de acuerdo con el decreto publicado por el gobierno del Estado, este día no opera ningún giro comercial.

De acuerdo con el reporte, los uniformados hacían su recorrido de prevención y vigilancia cuando la empleada del lugar les informó que el establecimiento ubicado en la avenida homónima y su cruce con la calle Bari, había sido dañado para sustraer mercancía.

Cuadras más adelante, fueron detenidos tres hombres que viajaban en una camioneta tipo pick-up en color arena.

Para poder sustraer la mercancía, dos de los ahora detenidos, utilizaron un block para poder quebrar los cristales de la puerta.

Ya al interior se apoderaron de 17 botellas de tequila, whisky, mezcal y ron; 34 piezas de caramelos y dulces, con un valor de $5,129 pesos.

Después salieron del establecimientos y abordaron el vehículo en donde ya los esperaba su cómplice.

Los imputados fueron identificados como Juan, de 30 años, Julio, de 27, y Jorge, de 29, mismos que se pusieron a disposición del Ministerio Público en donde ya son investigados.


Comentarios

publicidad
×