Nuevo León

Arena Monterrey fue sede de clase masiva de Tai Chi

El evento es traído por la asociación Mexico con el Mundo Unidos por el Tai Chi, la cual cuenta con una experiencia de ocho años.


  • 21
  • Septiembre
    2022

Una clase masiva de Tai Chi fue llevada a cabo en la explanada de la Arena Monterrey uniendo a las diferentes artes marciales como Lima Lama, Taekwondo, Jetkundo y Sanda. Esto con el fin de fomentar la unión entre todas las artes marciales, además, el taichi fortalece el sistema inmunológico y propicia la salud.

La directora de relaciones públicas del evento, Martha Nieves, aseguró que este antiguo arte marcial trae muchos beneficios para la salud y ofrece una experiencia única para conectar con el mundo y consigo mismo. Aseguró que los asistentes tendrán una rehabilitación física como del alma.

placeholcer

Por otra parte, el maestro Enrique Lozada abundó que los movimientos suaves que se realizan en esta disciplina relajan el cuerpo y permite quitar el entumecimiento de las articulaciones, pueden tratar la ansiedad y el estrés, además su base está en la respiración por lo que informó que puede ser de ayuda para aquellos que sufren secuelas respiratorias por Covid.

placeholcer

El evento es traído por la asociación Mexico con el Mundo Unidos por el Tai Chi, la cual cuenta con una experiencia de ocho años realizando este evento en la Ciudad de México.

Luego de presentarse en la Arena Monterrey, tendrán otra clase masiva en la Plaza Hidalgo y por último en la explanada de los Héroes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×