OpenA
Local

La Arena Monterrey será sede de clase masiva de Tai Chi

La Arena Monterrey será sede de clase masiva de Tai Chi

El evento a realizarse hoy a las 5:00 pm en la explanada de la Arena Monterrey, tendrá como beneficio becas del 40% en este arte marcial.

Por primera ocasión en Monterrey, llegará el día de hoy una clase masiva del arte marcial chino , en la Arena Monterrey.

El evento es hoy, miércoles 21 de septiembre a las 17:00 horas en la explanada de la Arena, la entrada es totalmente gratuita y se otorgarán becas del 40% para un seminario que tendrá cita este fin de semana.

La directora de relaciones públicas del evento, Martha Nieves, aseguró que este antiguo arte marcial trae muchos beneficios para la salud, además de que ofrece una experiencia única para conectar con el mundo y consigo mismo. Aseguró que los asistentes tendrán una rehabilitación física como del alma.

placeholcer

Por otra parte, el maestro Enrique Lozada abundó que los movimientos suaves que se realizan en esta disciplina relajan el cuerpo y permite quitar el entumecimiento de las articulaciones, pueden tratar la ansiedad y el estrés, además su base está en la respiración por lo que informó que puede ser de ayuda para aquellos que sufren secuelas respiratorias por Covid.

placeholcer

El evento es traído por la asociación México con el Mundo Unidos por el Tai Chi, la cual cuenta con una experiencia de ocho años realizando esta exposición  en la Ciudad de México.

Luego de presentarse en la Arena Monterrey, tendrán otra clase masiva en la Plaza Hidalgo y por último en la explanada de los Héroes.


×