Nuevo León

Arranca Escobedo operativo de seguridad por 'Buen Fin”

Para el Buen Fin se puso en marcha a 40 unidades nuevas para fortalecer la cobertura de patrullaje en las zonas comerciales y demás sectores del municipio.


  • 07
  • Noviembre
    2021

A pocos días de que inicie el “Buen Fin”, el municipio de Escobedo arrancó un operativo de seguridad con el que busca ofrecer tranquilidad a la ciudadanía que acuda a realizar sus compras navideñas.

Como parte del operativo llamado Buen Fin, Aguinaldo Seguro, Fiestas de Fin de Año y Día de Reyes", se puso en marcha a 40 unidades nuevas y equipadas para fortalecer la cobertura de patrullaje en las zonas comerciales y demás sectores del municipio.

El alcalde Andrés Mijes Llovera indicó que el operativo se mantendrá hasta el 6 de enero de 2022 y contará con 128 elementos, entre policías de Proximidad, Viales, de Reacción y Cadetes, quienes recorrerán las áreas en patrullas, motocicletas, cuatrimotos, a pie y otros más en torres de vigilancia.

“Iniciamos con este operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Escobedo durante esta temporada tan importante de derrama comercial y en la cual se recibe el aguinaldo, lo cual incita a los delincuentes".


Al arrancar el operativo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz, agregó que, además de recorrer las zonas comerciales, los elementos policíacos realizarán su vigilancia de rutina en el resto del municipio.


Comentarios

publicidad
×