Nuevo León

Arranca Estado primera Guardería municipal en Zuazua

En el evento también se brindaron mil 950 servicios de salud para más de 650 personas.


  • 09
  • Septiembre
    2022

El Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión arrancó hoy la construcción de lo que será la primera guardería municipal en Zuazua.

Con una inversión de $12 millones de pesos, mediante una mezcla de recursos "50-50", la obra estará ubicada en la colonia Real de Palmas y se prevé que favorecerá a más de 250 niños.

"Estamos muy contentos de anunciar esta Guardería, es una guardería a la que le estamos invirtiendo 12 millones de pesos en donde el Municipio ha hecho posible también, el que tengamos esta co-inversión para poder hacer esto realidad", comentó Martha Herrera, titular de dicha dependencia.

"Como ustedes saben el foco de este Gobierno es la Primera Infancia, le estamos apostando a impulsar el desarrollo integral de las niñas y los niños de Nuevo León", agregó.

El proyecto contará con consultorios, salones, patio cívico, foro al aire libre, cocina, comedor, lavandería, áreas administrativas y sala de usos múltiples.

Durante el evento de arranque, se efectuó una edición más de las "Estaciones de Atención Comunitaria", con la que se ofrecieron mil 950 servicios para beneficio de 650 personas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×