OpenA
Nuevo León

Arranca mañana última etapa de vacunación en Nuevo León

Arranca mañana última etapa de vacunación en Nuevo León
Foto: cortesía

La vacunación también contempla a quienes no han recibido ninguna dosis de la vacuna

Nuevo León.-Este martes arrancará la última etapa de vacunación contra Covid-19 en Nuevo León. 

En Guadalupe, del martes 16 al viernes 19 de noviembre se llevará acabo la jornada de la segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años y de 30 en adelante que se hayan vacunado con Pfizer.

Para esta jornada se instalarán 4 módulos que estarán ubicados en:  Multicomercial Guadalupe; Estadio de Rayados, uno en modalidad Drive-Thru y 2 en peatonal.

En el caso de Monterrey, del 16 al 18 de noviembre se realizará la jornada de aplicación de segunda dosis para jóvenes mayores de 18 años, que se hayan vacunado con Moderna. Para ello se instalará un módulo, ubicado en las Canchas de la Facultad de Medicina

Asimismo, el 18 de noviembre cerrarán sus jornadas de vacunación Anáhuac y Lampazos con la aplicación de la segunda dosis para mayores de 18 años que se hayan aplicado la vacuna Pfizer. En este caso se habilitarán los módulos Unidad Deportiva Poniente Lampazos de Naranjo y el Centro Social Municipal respectivamente.

De la misma forma, este 16 de noviembre arranca la vacunación de primera dosis de la marca Astra Zeneca para rezagados de cualquier grupo de edad en siete municipios del área metropolitana.

El primero será Guadalupe del 16 al 19 de noviembre en el estadio de Rayados, en el peatonal 3.

Posteriormente del 19 al 22 de noviembre Monterrey en las Canchas de la Facultad de Medicina; Apodaca en Unidad Deportiva Centenario; Santa Catarina en HEB La Puerta; San Nicolás en Clínica Nova; Escobedo en Plaza Sendero Escobedo; y Juárez en el Polivalente Villas de San José.

no te pierdas las 5 del momento

X
×