Nuevo León

Arranca Mijes Campaña Rosa en Escobedo

Con una Feria de la Salud para Mujeres, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dio inicio a la Campaña Rosa en el municipio


  • 06
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- Con una Feria de la Salud para Mujeres, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dio inicio a la Campaña Rosa en el municipio.

El objetivo de esta feria, que estuvo ubicada en la Casa Rosa, fue promover la cultura de prevención y concientizar a las mujeres escobedenses sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama; así como cualquier otra enfermedad.

“No solamente octubre será el mes de la lucha contra el cáncer. Aquí en Escobedo tenemos una institución que es la Casa Rosa que siempre ha apoyado a las mujeres en esta condición con estudios citológicos, mamografías, mastografías, terapias tanatológicas, entre otras” dijo Andrés Mijes.

Algunos servicios que se ofrecieron fueron mamografía, citología, oftalmólogo, masaje anti-estrés, podólogo y zumba.

“Precisamente en campaña tuve un evento aquí, donde dije prometí que iba a ampliar estas instalaciones. Ya están muy chiquitas. Había un proyecto pero el tema Covid se llevó el dinero a otro lado. Pero este próximo año lo haremos, ya lo tengo presupuestado.” comentó el edil.

El mandatario también mencionó que la inversión para la ampliación de las instalaciones será de cerca de un millón de pesos y que para el tercer año de gobierno buscará llevar otra Casa Rosa a la zona de La Alianza.


Comentarios

publicidad
×