Nuevo León

Arranca municipio de Monterrey entrega de útiles escolares

El municipio de Monterrey busca apoyar la economía de las familias más vulnerables.


  • 23
  • Agosto
    2022

El gobierno del municipio de Monterrey emplea el programa “Juntos a la escuela”, proyecto en el cual se hace entrega de útiles escolares solicitados en el nivel básico a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.

El programa tiene la intención de apoyar la economía de las familias regias y promover la educación en los niños y adolescentes que radican en el municipio.

La Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Educación comenzó este 23 de agosto con el reparto de los materiales que los estudiantes utilizarán en el ciclo escolar 2022-2023.

Esta primera etapa de entrega, donde se beneficia a los menores de primero y segundo grado de primaria, comprenderá desde el 23 y hasta el 26 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las sedes serán los parques municipales Canoas y Aztlán, además de la planta baja del Palacio Municipal.

Los interesados deben darse cita con comprobante de inscripción del alumno, copia de acta de nacimiento del menor, CURP del estudiante, copia de INE con domicilio en Monterrey y fotografía actual del padre, madre o tutor, copia de comprobante de domicilio en Monterrey; con un máximo de tres meses de antigüedad; puede ser recibo de agua, luz o predial 2022.

En tanto, para la entrega de útiles de los alumnos de tercero de primaria a tercero de secundaria, los interesados podrán acudir a las sedes mencionadas para realizar el preregistro y ahí se les dará su número de folio para que posteriormente acudan por su paquete.

En las redes sociales tanto de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, como del Gobierno de Monterrey; se informarán las actualizaciones, fechas, sedes y entregas.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 8151-0285-20, y terminaciones 56, 64, 65, 66 y 67 o en el correo educacion@monterrey.gob.mx.


Comentarios

publicidad
×