Nuevo León

Arranca operativo de seguridad en centro de Monterrey

El comandante encargado de dicha unidad brindó recomendaciones para evitar robos o desapariciones de menores de edad.


  • 19
  • Agosto
    2022

Con motivo de las compras para el regreso a clases, la seguridad en la zona comercial del centro de Monterrey fue reforzada con 30 elementos nuevos, los cuales se dividen entre agentes motorizados, elementos en bicicletas y por último las unidades tipo sedan o pickup.

El comandante de grupos de apoyo de policía de Monterey, Carlos González de León, emitió recomendaciones para los ciudadanos que vayan a visitar el centro de la ciudad, como no descuidar a los niños y en todo momento llevarlos de la mano.

En caso de aglomeraciones el encargado de la unidad explicó que se deben asegurar bolsas y las pertenencias en los bolsillos, además agregó que, es muy importante no dejar objetos de valor a la vista en los vehículos.

placeholcer

González informó además que durante las siguientes dos semanas estará en función este operativo, el cual aseguró será más fuerte en la zona comercial como la avenida Benito Juárez, Cuauhtémoc, Padre Mier, 15 de mayo, por mencionar algunas.

Por último, el uniformado invitó a la ciudadanía a crear una comunicación efectiva con los elementos de seguridad, y en caso de presenciar actos sospechosos o sufrir de algún asalto, hacerlo llegar al oficial más cercano para que se realicen las diligencias correspondientes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×