OpenA
Nuevo León

Arranca operativo de seguridad por Semana Santa en Guadalupe

Arranca operativo de seguridad por Semana Santa en Guadalupe
Foto: Frida Rodríguez

El operativo durará hasta el domingo 24 de abril.

Con el objetivo de tener un saldo blanco en esta Semana Santa, el Gobierno de Guadalupe en coordinación con 350 elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Fuerza Civil y Cruz Verde, arrancó este jueves 7 de abril, el operativo de seguridad y emergencias.

El mismo tiene la finalidad de prevenir incidentes en este periodo vacacional, donde la mayoría de la gente se reúne en las áreas de descanso para disfrutar en familia.

Así mismo, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, detalló que para evitar accidentes automovilísticos redoblarán los operativos de antialcohólicas.

"A veces sé que causan molestias los operativos anti alcohol pero lo que buscamos siempre es la prevención, tomar conciencia y más en estos días que te haces acompañar con tu familia, van niños, etc., evitar los accidentes", expresó Díaz Salazar.

placeholcer

Tras los recientes incendios por el clima seco, Cristina Díaz detalló que quedará totalmente prohibido utilizar los asadores públicos de los centros recreativos.

"Hemos tomado la decisión que nuestros asadores públicos que tenemos en el Parque Tolteca estarán cerrados para evitar que alguna chispa pueda producir un incendio", agregó.

La vigilancia y prevención permanecerá hasta el 24 de abril en todo el municipio y en los ocho centros recreativos, tales como el Parque Pipo, Parque Tolteca, Parque La Pastora, entre otros, así como en el Cerro de la Silla.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×