Nuevo León

Arranca Santa Catarina drive thru de vacuna contra la influenza

El módulo estará instalado en la zona centro del municipio y brindará servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde


  • 20
  • Enero
    2021

Nuevo León.- El municipio de Santa Catarina arrancó este miércoles un modulo de drive thru para aplicar la vacuna contra la influenza.

Dicho módulo estará instalado entre las avenidas Manuel Ordoñez y Osvaldo Rodríguez frente a un supermercado en la zona centro y brindará atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

"En esta brigada de vacunación en Santa Catarina en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social, se pueden aplicar entre 2 mil y 3 mil dosis diarias, todo depende de la situación de la gente que quiera venir.

"En un proceso de vacunación que se tiene contemplado durante una semana, pero se puede extender hasta 15 días, todo depende de la respuesta de la gente", indicó el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo.

Asimismo, el edil mencionó que los ciudadanos también pueden acudir caminando o en transporte público a otros dos módulos instalados en el municipio, uno en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal y otro frente al Monumento La Puerta entre las avenidas Manuel Ordoñez e Industriales del Poniente.

Para las personas que resultaron positivas en la prueba de Covid-19, se informó que deberán esperar por lo menos un mes para poderse aplicar la vacuna contra la influenza.

Asimismo se informó que quienes se apliquen la vacuna deberán ser niños mayores de seis meses de edad para recibir esta dosis, y de ahí se puede aplicar a toda la población en general.


Comentarios

publicidad
×