Nuevo León

Arranca transmisión de Opus 102.1 en Parque Fundidora

Este programa de radio clásico y cultural de Nuevo León compartirá música de la temporada decembrina de diversos géneros


  • 15
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Este miércoles 15 de diciembre arrancó la transmisión del programa Opus 102.1 en las instalaciones del Parque Fundidora, destinado a las más de 20 millones de personas que visitan este espacio al año.

Este programa de radio clásico y cultural de Nuevo León, que recientemente regreso a la Frecuencia Modulada (FM), compartirá música de la temporada decembrina de diversos géneros desde jazz, trova, rock y más, como lo detalló el jefe de la estación Antonio Romo.

"Una programación que pueda funcionar en el parque que la gente la reciba, que la gente la perciba y además hay comentarios que nutren está programación. Habrá también programación completamente enfocada en la celebración de la fecha de la temporada, que nos acerque a ese espíritu de la temporada de la navidad", compartió Antonio.

Este programación se podrá apreciar por medio del sistema de audio de fundidora compuesto por más de 600 bocinas, en un horario de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, Osvaldo Robles habló sobre el impacto que tendrá este proyecto en la sociedad.

"Y estamos seguros que esto ayudará también a qué las nuevas generaciones conozcan a Opus, a la formación de nuevas audiencias que puedan desarrollar este gusto y este aprecio por la música y por los distintos géneros que se comparten en Opus 102", dijo Osvaldo Robles.

Por último, el encargado de la dirección general del Parque Fundidora, Jesús Horacio González destacó la importancia de la música para los sentidos

"Nos interesa que el parque se pueda recibir en todos sus sentidos y uno de esos sentidos es precisamente lo que se escucha, lo que se oye", compartió Jesús Horacio.


Comentarios

publicidad
×