Nuevo León

Arrancan campamentos de verano en parques de Monterrey

Si tiene menores de 6 a 12 años todavía se puede realizar la inscripción aunque los cursos ya iniciaron


  • 25
  • Julio
    2022

Con más de 400 menores inscritos, el municipio de Monterrey inició la temporada de campamentos de verano en los parques España, Tucán y Aztlán, donde se desarrollarán actividades de manera gratuita para pequeños de 6 a 12 años.

Aunque arrancaron este lunes, quienes estén interesados aún pueden registrarse en horario de 8 a 18 horas al parque más cercano con copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, firma de conformidad con el reglamento y dos fotos, una del menor y otra del responsable que lo recogerá.

“Se llegó la fecha, iniciamos el día de hoy con el campamento de verano en los tres diferentes parques que viene siendo el España, Tucán y Aztlán en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Cabe mencionar que debido al tema que traemos del agua y que no se han podido abrir las albercas buscamos diferentes alternativas para poder ofrecerles a los niños para que se distraigan y que se diviertan con este campamento de verano”, detalló Alicia Cueva, directora de Parques y Jardines.

Dentro del campamento participarán instituciones como la Cruz Roja, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, además del Instituto Estatal de la Mujer.

La clausura de las actividades se llevará a cabo el 5 de agosto en la que los menores podrán presentar una demostración de sus trabajos.


Comentarios

publicidad
×