Nuevo León

Arrancan obras viales en zona norponiente de Monterrey

El municipio de Monterrey arrancó con los trabajos para mejorar la conectividad y movilidad de la zona norponiente de la Ciudad


  • 06
  • Agosto
    2019

Con el fin de mejorar la conectividad y movilidad en la zona norponiente de Monterrey, ayer el gobierno municipal inició la pavimentación y ampliación de las calles Camino de la Pradera y Del Centro Norte, entre las colonias Barrio del Centro y Barrio de San Luis.

Por medio de un comunicado, la administración municipal de Monterrey, que encabeza Adrián de la Garza, informó que en los trabajos se invertirán poco más de $8.5 millones de pesos provenientes de la Federación. Las obras incluyen la pavimentación de 5,353 metros cuadrados y la ampliación de dos carriles en ambas arterias.

“De esta forma, se apoyará a la fluidez del tráfico vehicular en las avenidas No Reelección, Cabezada y Luis Donaldo Colosio en la zona norponiente, considerada como una de las más pobladas de la ciudad.

“Una vez concluida la remoción, se tendrán beneficios en tres rubros: mayor seguridad, menor tiempo de traslado y menor emisión de contaminantes”, preció el municipio en el escrito.

Y agregó que de forma directa se beneficiará a más de 11,000 habitantes y 2,000 vehículos que transitan por el sector.


Comentarios

publicidad
×