Nuevo León

Arrancan en Santiago aplicación de segunda dosis para adultos de 30 a 49 años

El alcalde David de la Peña Marroquín estuvo presente y extendió su invitación a la población del municipio para que acudan entre el día de hoy y mañana miércoles 6 de octubre.


  • 05
  • Octubre
    2021

Este martes 5 de octubre arrancó la vacunación de segunda dosis para el grupo de 30 a 49 de edad, en el municipio de Santiago, con la llegada de 12 mil dosis correspondientes al promedio de personas de este rango de edades.

La jornada inicio desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Polivalente, con una afluencia de alrededor 2 mil personas.

El alcalde David de la Peña Marroquín estuvo presente y extendió su invitación a la población del municipio para que acudan entre el día de hoy y mañana miércoles 6 de octubre.

Así mismo, indicó que también hay un módulo de vacunación para la población de la Sierra de Santiago en la escuela Primaria Rito Torres.

"Invitamos a toda la población de 30 a 49 años, que vengan a vacunarse, a los rezagados, a las mujeres embarazadas, que puedan asistir aquí en el gimnasio polivalente. Y en la parte de la Sierra en la escuela Rito Torres, también se estará aplicando la vacuna".

"Agradezco al gobierno federal que atendió a nuestro llamado. Se les hizo un llamado, ya que el día 5 de octubre se cumplían los noventa días y pues ya estamos aquí después de casi noventa días, vacunando a nuestra gente de Santiago. Nuestra prioridad siempre va a ser su salud y siempre va a ser estar cerca de ellos".

"La gente de Santiago, pues voto a favor de nosotros, nos dio su confianza y para nosotros es bien importante mantenerla, por eso vamos a trabajar estos tres grandes años, con todas las ganas para poder satisfacer a la gente, poder brindarles servicios públicos de calidad, poder brindarles seguridad, así como también los programas sociales necesarios para que nuestra gente esté bien".


Comentarios

publicidad
×