Nuevo León

Arrancan vacunación transfronteriza para menores de 5 años

El gobernador de Nuevo León acompañado del alcalde de Laredo arrancaron la Vacunación Transfronteriza a menores de 5 años.


  • 25
  • Julio
    2022

Continuando con el Programa de Vacunación Transfronteriza, el gobernador de Nuevo León, Samuel García acudió al Puente Colombia para dar inició a la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 años.

Al dar el arranque a la aplicación de dosis a este grupo de edad, el mandatario estatal, acompañado del alcalde de Laredo, Pete Saenz, agradeció el apoyo del vecino estado para este programa el cual dijo es uno de los más importantes del gobierno estatal.

“Empezaron en Estados Unidos a vacunar a menores de edad y en México no conseguíamos la vacuna y estoy muy agradecido porque yo no tengo duda que el programa más exitoso de nuestro gobierno fue la Vacunación Transfronteriza, que tiene muchos símbolos, mensajes de unidad, de agradecimiento y de cuidar la salud.

“Al día viernes de la semana pasada llevábamos 280 mil vacunados, eso es para mí sin duda el mayor logro de este gobierno… hoy somos el primer estado que va a empezar a vacunar a menores de 5 años… pueden registrar a su niño y venir a vacunar a menores de 5 años. Gracias porque también se manda un mensaje a Estados Unidos, de hermandad, vecindad y unión”, mencionó García Sepúlveda.

Por su parte, el alcalde de Laredo, agregó que siempre tendrán la disponibilidad de apoyar a Nuevo León y sus municipios fronterizos.

“Señor gobernador bienvenido acá a la frontera, los que estamos aquí sabemos bien que el Covid no tiene fronteras y por eso estamos aquí, nosotros vimos también la necesidad y la disponibilidad del gobernador que pronto respondió a nuestra manera de ofrecer ayuda a nuestro hermano estado de Nuevo León y municipios que confrontan a Laredo Texas”, dijo Saenz.


Comentarios

publicidad
×