Nuevo León

Arrancó Feria Nacional de Empleo en Guadalupe; ofertan 4 mil vacantes

100 empresas ofrecieron oportunidades laborales a más de 4 mil ciudadanos en busca de un trabajo estable.


  • 18
  • Agosto
    2021

Este miércoles dio inicio la Feria Nacional de Empleo en el municipio de Guadalupe, en donde 100 empresas ofrecieron oportunidades laborales a más de 4 mil ciudadanos en busca de un trabajo estable.

Durante el evento estuvo presente Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe, quien recalcó la importancia de esta expo laboral para los ciudadanos.

"Haciendo sinergia para presentar oportunidades de empleo ahorita, hoy más que nunca, muchas personas requieren un empleo, un empleo digno y bien pagado" , dijó Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe.

"Aquí está una oportunidad para muchas personas que lo están buscando en un solo espacio".

En total se instalaron módulos de 100 empresas, que ofrecieron vacantes para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

En esta edición se ofrecieron plazas de profesionistas, técnicos, ayudantes generales, guardias de seguridad, costureros, enfermería, cajeros, soldadores, entre otros.

Los asistentes confiaran en obtener un trabajo estable en tiempos de pandemia.

"A mi me pareció excelentísima, de hecho pues por la pandemia pues nos ha ido bien mal, unos nos tuvimos que salir del trabajo por riesgos, otras por salud de un enfermo, yo tuve un enfermo que salió del covid, pero esta excelente esto porque ya me estaba desesperando", expresó Hilda Hernández, ciudadana en busca de empleo.

La atención fue de De 10:00 a 15:00 horas.

La alcaldesa estuvo acompañada por el subsecretario del Trabajo en el Estado, Adalberto Núñez Ramos; El director del Empleo del Gobierno Estatal, Gerardo Lozano, y el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Adrián Fernández.


Comentarios

publicidad
×