Nuevo León

Arrestan a cinco tras tiroteo en Guadalupe

El reporte oficial señala que cinco tripulantes armados bajaron de un auto Ford color rojo para dirigirse a dos elementos policiacos a bordo de la unidad 205


  • 31
  • Marzo
    2019

Durante el día de ayer se registró una balacera entre hombres armados y elementos de seguridad Pública de Guadalupe, en la Carretera a Reynosa y la calle Coahuila a la altura del Parque Industrial Kalos.

Los sujetos que viajaban en un automóvil color rojo agredieron a los uniformados quienes lograron detenerlos, en total fueron arrestados cinco sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Juan, de 23 años; Armando, de 19 años; Jordán, de 23 años; y Francisco, de 23 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

En los hechos no resultaron policías ni civiles lesionados por dispararos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de hechos, los policías realizan sus recorridos de vigilancia y prevención cuando se percatan que dentro del automóvil había cinco sujetos.

Los policías se acercaron al vehículo y fue cuando el conductor trató de escapar a toda velocidad por lo que se inició una persecución.

Los ahora detenidos realizaron por lo menos tres disparos, presuntamente al aire, ya que se encontraron la misma cantidad de casquillos percutidos en el lugar.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra calibre .9 milímetros y un automóvil Ford Mustang en color rojo, placas de circulación RWX-072-A.



Comentarios

publicidad
×