Local

Arriba AMLO a Nuevo León para reunirse con Samuel

Video: Especial

El mandatario federal llegó esta viernes a Nuevo León para reunirse con el gobernador Samuel García, esto para conocer los avances del Banco del Bienestar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de este viernes 3 de marzo a Nuevo León para reunirse con el gobernador del Estado, Samuel García, esto para celebrar el evento 'Banco del Bienestar Reunión Estatal Monterrey Nuevo León', que se celebró en el Parque Fundidora.

López Obrador llegó a la Nave Lewis para reunirse con el mandatario estatal, ya que ambos tuvieron una reunión junto a personas con discapacidad; fue durante esta semana que se dio a conocer que el Ejecutivo visitaría la entidad gobernada por García.

Junto García Sepúlveda se presentó la primera dama y titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez; además, al evento también asistió el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

A pesar de que el evento giró en torno a los avances y crecimiento que tiene el Banco del Bienestar, no se descarta que el mandatario federal aborde los temas del acueducto 'El Cuchillo II', y la llegada de Tesla a Santa Catarina, con el gobernador del Estado.

Cabe mencionar que esta es la primera visita que realiza el presidente en el 2023, la última la hizo en el 2022, también para checar los avances del nuevo acueducto.

Se debe aclarar que El Banco de Bienestar es una institución que creó la Federación para hacer trámites y depositar los apoyos de los programas sociales para adultos mayores y jóvenes universitarios.

Foto: Ernesto Ochoa

ADS
×