Nuevo León

Arriba cortejo fúnebre al Campo Policial no.1

Se espera que al evento acudan, funcionarios y alcaldes del estado.


  • 28
  • Junio
    2022

Acompañados por un convoy con las sirenas encendidas arribaron los cuerpos de los oficiales abatidos en la emboscada registrada en el municipio de Anáhuac días atrás, para ser despedidos.

Luego de ser velados por familiares y amigos en una capilla ubicada en el centro de Monterrey, por la mañana de hoy martes 28 de junio partió el cortejo fúnebre en dirección al Campo Policial no.1 ubicado en el municipio de Escobedo, lugar en donde se llevaría a cabo la guardia de honor para despedir a los 6 elementos abatidos en la localidad antes mencionada.

placeholcer

En las instalaciones de Fuerza Civil se pudo apreciar el ingreso de varios vehículos, en donde viajaban familiares y amigos de los fallecidos.

También ingresaron patrullas pertenecientes a policías de distintos municipios, incluso elementos de Protección Civil de Nuevo León.

Al lugar arribó el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda; el secretario de Gobierno, Javier Navarro Velazco; el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, así como otras autoridades, también se espera la presencia de alcaldes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×