OpenA
Nuevo León

Arzobispo de Monterrey ora por las personas desaparecidas

Arzobispo de Monterrey ora por las personas desaparecidas
Foto: Especial

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió por todas aquellas personas que sufren la desaparición de algún familiar.

En el marco del Domingo de Resurrección, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió por las personas desaparecidas, así como por sus familias, quienes viven la angustia de no saber de ellos.

Durante su mensaje, el titular de la arquidiócesis de Monterrey, lamentó los hechos de violencia que se han presentado en la entidad.

"Vivimos tiempos dominados por la intranquilidad, por el descontento generalizado que provocan tantas situaciones de violencia e inseguridad en nuestro entorno, especialmente hacia las mujeres y los más pequeños, por lo que el mensaje de Cristo debe hacerse vida y no quedarse solo en una palabra más de las muchas que decimos", comentó Cabrera López.

Así mismo, ante los tiempos de Pascua, pidió para que en estos días santos, les traiga a las familias consuelo y ánimo para seguir adelante ante la búsqueda de sus familiares.

"Pido a Dios que la Pascua traiga consuelo y ánimo para seguir adelante, especialmente a todos aquellos hermanos y hermanas que sufren por sus seres queridos que están desaparecidos y para que nuestras autoridades sigan trabajando y logren que esta triste situación, que llena de angustia a las familias, tenga resultados alentadores, procurando que la seguridad sea reforzada y que todos nos sintamos responsables del cuidado de nuestros semejantes", recalcó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×