Nuevo León

Arzobispo pide a gobernantes acercarse a los ciudadanos

Rogelio Cabrera López invitó a que no se olvide el compromiso que han adquirido los gobernantes ante la comunidad que los ha elegido.


  • 19
  • Septiembre
    2021

A pocos días de que los próximos gobernantes entre a sus nuevas administraciones, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, les hizo un llamado a que no olviden su compromiso y se mantengan cerca de la ciudadanía.

“Invito desde la caridad a quienes próximamente asumirán los cargos de servicio público para que no se olviden del compromiso que han adquirido ante la comunidad que los ha elegido.

“A todos ellos les propongo que estén siempre cercanos, que escuchen y atiendan a quien se acerca solicitando ayuda”, mencionó Cabrera López.

Así mismo, indicó que es importante que no se destruya la esperanza que el pueblo depositó desde las pasadas elecciones en cada uno de los futuros servidores de la comunidad para que atiendan sus necesidades.

“Somos conscientes de las grandes carencias y necesidades que existen, por lo que la comunidad estará agradecida al saber que no solo hay disponibilidad de actuar, sino que se realizará un esfuerzo cotidiano para que, conforme sea posible, se solucionen los problemas que existen”, agregó Monseñor.

Por otra parte, durante su mensaje dominical, el Arzobispo habló sobre la marcha nacional “a favor de la mujer y la vida” que están organizando un grupo de ciudadanos, la cual se realizará el domingo 3 de octubre de 2021, en la Ciudad de México, desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

“Esta marcha, tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana, de la mujer y de su hijo en toda circunstancia. Quienes así lo deseen pueden participar”, indicó.


Comentarios

publicidad
×