Nuevo León

Arzobispo llama a autoridades a brindar apoyo ante la llegada de haitianos

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades para que brinde apoyo ante esta situación


  • 22
  • Septiembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Tras una visita por las instalaciones de la Casa INDI, donde ya se han recibido más de 900 migrantes haitianos, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades para que brinde apoyo ante esta situación.

“La Casa INDI está haciendo lo más que puede, y pedimos a las autoridades que más que venir a ver qué no estamos haciendo bien, que nos apoyen para responder de la mejor manera a esto que está ocurriendo.

“Pedimos a nuestras autoridades que les apoyen en aquello que ustedes necesitan, es importante que todos en México los tratemos como ustedes se lo merecen, como miembros de nuestra sociedad y también como parte de la humanidad”, mencionó el Arzobispo.

Al acudir al hogar para indigentes y migrantes a darles la bienvenida y ofrecerles la ayuda humanitaria, Monseñor también señaló que buscarán brindarles todo el apoyo por medio de casa INDI.

“Cuentan con nuestro cariño, con nuestro respeto y en la medida de nuestras posibilidades ayudarles con lo que podemos. Con el padre Felipe y el equipo de apoyo estarán al pendiente de ustedes.

“Ojalá en lo que resta de su permanencia aquí se sientan muy bien, y si alguien decide quedarse a vivir en Monterrey, el padre Felipe buscará la manera de apoyarles respetando siempre su decisión”, agregó Cabrera López.


Comentarios

publicidad
×