Local

Arzobispo reconoce esfuerzos en combate a crisis de agua

Arzobispo reconoce esfuerzos en combate a crisis de agua
Escuchar artículo

El Monseñor reconoció al gobernador, Samuel García y a las autoridades en su combate contra la crisis de agua en Nuevo León.

A pocos días de que se dio a conocer que la crisis de agua ya se controló, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reconoció el esfuerzo del gobernador Samuel García y demás autoridades en el combate a la crisis del agua.

Debido a que la crisis va quedando atrás, el Monseñor aprovechó para llamar a la ciudadanía a ser responsables y realizar las tareas que corresponden para también ayudar en las adversidades. 

“Quiero reconocer el esfuerzo y la dedicación del gobernador, de los alcaldes, de los diversos diputados y diputadas, que, en estos tiempos de pandemia y crisis de agua, han dado muestras de solidaridad y compromiso con los ciudadanos. 

“Somos conscientes de que son muchas las necesidades que aún deben cubrirse, pero también debemos procurar ser comprensivos y, al mismo tiempo, unirnos como sociedad a nuestros gobernantes para seguir avanzando. Si exigimos buenos resultados también como ciudadanos debemos comportarnos correctamente, no les dejemos el trabajo a ellos solos, que es responsabilidad común el bien de toda la comunidad”, mencionó Cabrera López.

Por otra parte, ante los recientes informes realizados por los alcaldes y el gobernador, llamó a la ciudadanía a exigir y permanecer siempre críticos. 

“Finalmente, en este mes también se presentan los informes en los trabajos que los servidores públicos: el gobernador, los alcaldes los diputados han realizado, por lo que es importante que escuchemos los resultados que hasta el momento han logrado, permaneciendo siempre críticos y exigentes ante el bien de nuestra sociedad, y nosotros también como ciudadanos cumpliendo los compromisos que tenemos de obedecer las leyes y respetar la naturaleza”, agregó el Arzobispo de Monterrey.

ADS
×