OpenA
Nuevo Leon

Asaltan con mano armada negocio de lotería

Video: Cortesía

No se dio a conocer la cantidad de dinero robada por los sujetos.

Dos hombres, uno de ellos armado, irrumpieron en un negocio de venta de Lotería Nacional ayer jueves 11 de agosto, para despojar de dinero al local y tomar las pertenencias personales de la mujer que se encontraba en la caja.

Según se observa por medio de una cámara de seguridad, los dos sujetos entraron al inmueble ubicado en el cruce de las calles Simón Bolívar y García en el municipio de Montemorelos.

Uno de los individuos apuntó con un arma de fuego contra la mujer que atendía la caja para amenazarla, mientras el otro se adentraba al mostrador para comenzar a extraer el dinero y despojar de sus pertenencias a la víctima.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de dicho negocio, a pesar de esto, los asaltantes no han sido identificados por las autoridades.

La cajera no se especificó la cantidad de dinero robado en el lugar, pero los dueños del negocio lanzaron un comunicado pidiendo a la comunidad reportar a las autoridades cualquier dato sobre la identificación de los sujetos.

X
×