Local

Asaltan tienda de conveniencia en colonia Nuevo Repueblo

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy miércoles 5 de octubre que se registró el incidente; el sujeto destrozó los vidrios del lugar.

Durante la madrugada de este miércoles 5 de octubre se registró un robo con violencia por parte de un delincuente, quien asaltó una tienda de autoservicio en la colonia Nuevo Repueblo; fue alrededor de las 4:30 horas que se dio el incidente.

Se estableció que el negocio se localiza en el cruce de Plan de Ayutla e Hilario Martínez en la colonia antes mencionada en el municipio de Monterrey; trascendió que la cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que llegó el sujeto al establecimiento.

De acuerdo al video, el presunto ladrón utilizó un objeto contundente para destrozar los cristales de la puerta y posteriormente ingresar al sitio; cabe aclarar que el desconocido se apoderó de mercancía diversa, especialmente cigarros y cerveza.

Por su parte, el empleado que se encontraba en el lugar, se refugió en la parte trasera del local al escuchar los destrozos; tras el atraco, al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quiénes iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Del mismo modo, se debe aclarar que hasta las siete de la mañana al lugar no habían llegado elementos de la Policía Ministerial ni periciales.
ADS
×