Nuevo León

Asegura Barragán que fugas continúan

Para poder resolver la problemática, otras dependencias se han sumado a los trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey.


  • 22
  • Junio
    2022

Pese a que se arregló la "megafuga" que se registró en el acueducto de la presa El Cuchillo, continúan otras fugas que ocasionan que se esté perdiendo agua, explicó Juan Ignacio Barragán director de Agua y Drenaje de Monterrey.

En entrevista vía telefónica para El Horizonte, el titular de la paraestatal mencionó que para resolver la problemática, otras dependencias se han sumado a los trabajos de reparación.

"Lo importante es que ese ducto ahorita ya está reparado, pero tenemos muchas otras fugas que reparar", comentó el titular de la paraestatal.

"Incluso se está trabajando con otras dependencias, en particular la Secretaría de Movilidad que nos está ayudando a quién agradecemos mucho que también ellos están haciendo trabajos de reparación con contratistas en el acueducto de El Cuchillo para que se pierda la menor cantidad de agua y podemos aprovechar al máximo en la ciudad", agregó.

El funcionario agregó que el próximo lunes 27 de junio sostendrá una reunión con los alcaldes para hacer la planeación semanal de cómo se va a estar distribuyendo el vital líquido, y donde se verifican las zonas que aún no cuentan con el suministro.

Asimismo, mencionó que actualmente se tienen 121 pipas que están llevando agua a las colonias donde aún no se restablece el servicio.


Comentarios

publicidad
×