Nuevo León

Asegura diputada de Morena que nunca se unió a Movimiento Ciudadano

'No, hoy tomé protesta como Morena”


  • 31
  • Agosto
    2021

La diputada de Morena que el domingo se anunció como un miembro más de la bancada de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guidi Kawas, hoy descartó que fuera así.

Al concluir la Ceremonia Constitucional, la aún morenista, negó rotundamente que sus intenciones sean las de cambiar de partido.

“No, hoy tomé protesta como Morena”.

“No te puedo contestar tú pregunta porque no lo sé, ahorita soy diputada electa de Morena y hoy tomé protesta”, insistió.

La legisladora recalcó la reunión que sostuvo con la banda de Movimiento Ciudadano junto a Samuel García, fue solo eso y para reforzar la relación entre Grupos Legislativos.

“Fue una plática solamente, como lo han hecho todos los legisladores y alcaldes de todos los partidos. Finalmente el Ejecutivo pues tenemos que tener relación, eso fue todo: una sola plática, nada más”

Añadió que esperan que a que el Tribunal resuelva la impugnación que solicitaron Jessica Elodia Martínez y así ser cuatro integrantes.

“Esperando que Jessi ojalá pueda estar con nosotros, a las 05:00 de la tarde esperemos que el veredicto sea confiable”

“Si regresa Jessica seríamos cuatro: dos del PVEM que fuimos en coalición y una de Nueva Alianza”.

El domingo por la tarde, Movimiento Ciudadano reveló que Guadalupe Guidi Kawas se había integrado a su bancada, pero hoy fue negado por ella misma.


Comentarios

publicidad
×