Nuevo León

Asegura que AyD condonará los cobros a quienes no tuvieron agua

Empresa ejerce una importante inversión en infraestructura de abastecimiento para la región sur


  • 10
  • Agosto
    2018

Tras reunirse ayer con el director de Agua y Drenaje, Marco González, líder los diputados priístas en el Congreso, explicó que la empresa se esfuerza en varios temas concretos.

Con base en la información que le fue proporcionada por Gerardo Garza, director de Agua y Drenaje, González precisó que la empresa está ejerciendo una importante inversión en infraestructura de abastecimiento de agua en el sur.

“Igualmente, Agua y Drenaje está buscando y concretando fuentes alternas para disponer de más agua, sobre todo por medio de la exploración de nuevos pozos y la compra de derechos de agua”, añadió González.

Otro de los temas por los que han estado luchado es que el área comercial de Agua y Drenaje busque un mecanismo para poder condonar el pago del servicio en todas aquellas comunidades que no han recibido agua en sus casas y como quiera se les ha cobrado el recibo.

“Esto es básico, pues seguimos insistiendo en que no es justo que se le cobre a la gente por un servicio que no están recibiendo desde hace meses”, recalcó.

González agregó que es de destacar la modernización que está viviendo la paraestatal en el área de monitoreo para dar servicio en la área metropolitana.


Comentarios

publicidad
×