Nuevo León

Asegura Samuel que tarifa de camiones regresa a 12 pesos

El día de ayer el mandatario estatal había realizado un operativo para requisar las empresas camioneras que habían incrementado la tarifa a 15 pesos.


  • 02
  • Julio
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció la mañana de hoy sábado 2 de julio que todas las rutas de camiones tienen una tarifa de 12 pesos.

De acuerdo con el mandatario estatal, ya no se esta llevando a cabo el "tarifazo" que aplicaron varios transportistas a principios de esta semana, el cual fue incremento de 3 pesos, lo que daba un costo por pasaje de 15 pesos por persona.

"Todas las rutas a 12 pesos", escribió el gobernador en sus redes.

Cabe mencionar que el día de ayer el mandatario estatal realizó un operativo junto a las autoridades para realizar una serie de requisas a las rutas que realizaban el cobro de manera ilegal.

El operativo hizo que se requisara la ruta 400, propiedad de Abelardo Martínez, lo que generará que el servicio sea dado por el gobierno estatal a partir de hoy sábado.

Además, García Sepúlveda había anunciado por sus redes sociales días atrás que habría sanciones económicas a las concesionarios, y aseguró que se sacaron de las circulación a 31 camiones por cobrar los 15 pesos.

Igualmente había informado que se iniciaría procesos penales contra choferes que cometieron agresiones contra los usuarios del transporte públicos, mismos que se popularizaron vía redes sociales.

Junto a dicho anuncio, el presidente estatal aseguró que el servicio de agua estará disponible de 5 de la mañana a 12 del medio día.


Comentarios

publicidad
×