Nuevo León

Aseguran automóvil robado en Monterrey

Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil con reporte de robo fue detenido por policías de Monterrey, en el primer cuadro de la Ciudad


  • 09
  • Abril
    2019

Elementos de la Policía Regia lograron asegurar un automóvil que contaba con reporte de robo, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc, en su cruce con Reforma.

De acuerdo con los primeros informes, varias unidades localizaron e identificaron el vehículo, ante esto, los oficiales alertaron a diferentes elementos quienes desplegaron un operativo, donde lograron recuperar el vehículo con reporte de robo, así como la detención del conductor, identificado como Juan Carlos, de 42 años, quien se presume sería el autor del hurto.

El automóvil tipo Sedán, en color blanco, contaba con reporte de robo con violencia desde el pasado 6 de abril, en la colonia El Roble, en San Nicolás, donde aparentemente un hombre armado amagó a los tripulantes, sacándolos de la unidad.

Las autoridades siguen realizando las investigaciones correspondientes para conocer el motivo por el que el ahora detenido se encontraba en posesión del vehículo.


Comentarios

publicidad
×