Nuevo León

Aseguran droga tras cateos en zona Tec

Elementos de la Policía Ministerial Federal catearon tres inmuebles ubicados en la zona Tec, decomisando varios kilos de droga y otros objetos relacionados con la fabricación de narcóticos


  • 12
  • Junio
    2019

La Fiscalía General de la República en Nuevo León cateó tres domicilios ubicados en diferentes colonias del sur de Monterrey, donde se logró el aseguramiento de varios kilos de droga y artículos utilizados para el procesamiento de los narcóticos.

Las intervenciones ocurrieron en los inmuebles de las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera, donde se localizaron tres kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica, así como diversos objetos utilizados para la fabricación y manufactura de drogas.

Los cateos son derivados de la detención de Carlos Edgardo P. y Martín L., ocurridas el pasado 3 de junio, en la colonia Buenos Aires; ese día también se logró el aseguramiento de seis kilos de droga.

El aseguramiento y los detenidos permanecen a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.


Comentarios

publicidad
×