OpenA
Nuevo Leon

Aseguran más de 270 kilos de cocaína en Allende

De acuerdo con fuentes cercanas, la mercancía ilícita asegurada tiene un valor total de 3 millones de dólares.

La Fiscalía General de la República aseguró esta mañana más de 270 kilos de cocaína durante un cateo realizado a un inmueble en el municipio de Allende, Nuevo León

Elementos de la Policía Federal Ministerial, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, realizaron el hallazgo de 250 paquetes de cocaína con un peso de 270 kilos con 121 gramos en el interior de una bodega de transportes de refrigeración.

Del mismo modo, los elementos de seguridad encontraron en el lugar un vehículo con placas de Guanajuato, tres tractocamiones, dos camiones quinta rueda, un montacargas con capacidad de 18 toneladas, un semirremolque tipo plataforma con un tanque estacionario, un equipo de bombeo, una caja seca de 24 pies, así como tres equipos de cómputo y diversa documentación e identificaciones.

El cuerpo de la Policía Federal Ministerial en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el lugar ubicado en la carretera Cadereyta - Allende. 

Por su parte, la mercancía fue asegurada y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Fuentes cercanas aseguran que el costo de este estupefaciente oscila entre los 3 millones de dólares.

placeholcer
placeholcer
X
×