OpenA
Nuevo León

Aseguran mercancía robada; hay dos detenidos

Aseguran mercancía robada; hay dos detenidos
Foto: Cortesía

Aseguran autoridades mercancía con reporte de robo tras un cateo en la colonia Barrio de la Industria, en Monterrey.

Luego de un cateo en un domicilio de la colonia Barrio de la Industria en Monterrey, agentes ministeriales aseguraron mercancía de que había sido robada; esta incluía alimentos no perecederos y aceite vegetal. 

El cateo se realizó en un domicilio de la calle Del Vidrio número 111 donde localizaron 142 paquetes de alimentos no perecederos y 12 cajas de aceite vegetal. 

Durante la investigación se logró la detención de dos hombres, identificados como José Luis de 32 años y Adrián Osvaldo de 38, quienes según los reportes robaron un camión con productos enlatados. 

placeholcer

A los inculpados les aseguraron una pistola tipo escuadra corta en color negro, así como una camioneta de 3 y media con caja en color blanco con placas de Nuevo León, misma que fue robada el pasado 29 de diciembre sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 30, en el municipio de Escobedo, al exterior de Cedis de la empresa “La Costeña”.

La vivienda quedó asegurada, mientras que los detenidos y los artículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación.

placeholcer

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×