Local

Asesinan a comerciante de motocicletas de San Pedro

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Según las indagatorias los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes 7 de noviembre en la calle Oscar Pulido en Guadalupe.

Autoridades de Guadalupe informaron que un vendedor de motocicletas de San Pedro Garza García fue asesinado en Guadalupe de varios balazos durante la noche de ayer lunes 7.


Dicho incidente movilizó a agentes ministeriales y efectivos municipales, mismos que informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 23 horas en la calle Oscar Pulido dentro de la casa marcada con el número 117, en la colonia Residencial Guadalupe.


Tras las detonaciones, al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y Cruz Verde sin embargo la víctima ya se encontraba sin signos vitales; mismo que fue identificado como César Gómez 'N' de 32 años de edad.


Trascendió que la víctima presuntamente se dedicaba a la venta de motocicletas; hasta ahora las investigaciones fueron iniciadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pero de momento no se ha dado a conocer el móvil del ataque.

En la escena de los hechos, los efectivos de servicios periciales buscaron evidencias con la intención de encontrar pistas para ubicar a él o los asesinos.


ADS

×
*/