Local

Asesinan a hombre en patio de negocio en Monterrey

Foto: Marcial Pasarón

Según las primeras investigaciones, la víctima había recibido alrededor de 15 disparos de arma de fuego de parte de los atacantes, mismos que huyeron del lugar.

Un hombre fue atacado a balazos en el patio de una papelería minutos después de estacionar su auto frente a una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Villa Corona y Sierra Leona en Mitras Poniente dentro del sector Salvatierra en Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones,  se presume que los asesinos siguieron a la víctima durante varios minutos.

El ataque sobrevino cuando el hoy occiso de 30 años aproximadamente estacionó su automóvil Corolla frente a la tienda; de acuerdo con testigos, los dos agresores llegaron a bordo de una motocicleta, la cual estacionaron cerca del camellón central.

Ambos se acercaron y le dispararon en por lo menos 15 ocasiones al sujeto, mismo que de momento no ha sido identificado por los elementos de la Policía.

A pesar de esto, la víctima logró salir del automóvil color blanco y corrió alrededor de 10 metros buscando refugiarse en un negocio denominado 'Papelería Eskolar', sin embargo, fue perseguido por los asesinos, quiénes lo acorralaron en el patio del local.

Tras el ataque los dos sujetos salieron huyeron del sitio a bordo de una motocicleta, según testigos, los atacantes circularon por Sierra Leona hacia la avenida Lincoln.

En la escena de los hechos, se apreció que los cristales del lado derecho quedaron rotos, asimismo, en el lado izquierdo del auto fue encontrado el teléfono celular presuntamente de la víctima y las llaves del vehículo.

La zona fue resguardada por elementos de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias.


ADS

×
*/