Nuevo León

Asesinan a sujeto a balazos en Monterrey

El incidente dejó también una persona lesionada, la cual se negó a ser trasladada a un hospital.


  • 09
  • Agosto
    2022

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su camioneta en la colonia Rincón de la Primavera, en el municipio de Monterrey.

El ataque se registró en el cruce de calles Costa de Oro y Cabo Catoche, al exterior de un domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

La víctima se encontraba en el asiento del copiloto, en compañía de otro hombre que iba en el lugar del conductor, quien resultó ileso tras la agresión.

De acuerdo con las investigaciones, los atacantes arribaron en una camioneta tipo estaquita y dispararon de manera directa contra el afectado en al menos cinco ocasiones para después huir.

Cabe aclarar que el cuerpo presentaba heridas en cara, cuello, brazos y tórax.

Aunque no se reveló la identidad, trascendió que tendría aproximadamente 50 años de edad, era de complexión robusta y tez morena, tenía llevaba cabello y barba en color negro; además se reveló que medía 1.65 metros y usaba tatuajes que no eran visibles a simple vista.

Respecto a su acompañante, quien terminó sin algún tipo de lesión importante, se negó a una inspección médica en un hospital.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones, además se debe destacar que a una cuadra donde ocurrió el ataque se encuentran múltiples domicilios con cámaras de video vigilancia.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×