Nuevo León

Asesino en potencia está libre; amenaza con lastimar a bebé

Hace menos de un mes, un sujeto identificado como Antonio N, apuñaló brutalmente a un joven de 24 años y luego lo privó de su libertad, ahora, está libre


  • 26
  • Agosto
    2022

Santa Catarina, Nuevo León.- El pasado 30 de julio, un hombre de 56 años identificado como Antonio 'N', apuñaló en varias ocasiones a un joven de 24 años, causándole severos daños en un pulmón y la zona abdominal, posteriormente, el agresor mantuvo a su víctima privada de su libertad en un cuarto de su casa.

Sin embargo, pese a que Antonio 'N' fue detenido el día que apuñaló al joven. Actualmente se encuentra en libertad, lo que ha llevado a la familia de la víctima a temer por su seguridad, además de sentir una gran impotencia, debido a que, a sus ojos, no se hizo justicia.

Los hechos se registraron en un domicilio situado en la calle Privada loma blanca, en la colonia Arboledas de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina. Cabe mencionar, que el domicilio de la víctima, se sitúa a a escasos 15 metros de la casa donde fue brutalmente apuñalado.

placeholcer

¿Qué originó la agresión?

Según Mari 'N', quien es madre de la víctima, después de haber sido intervenido quirúrjicamente, su hijo, le aclaró que el conflicto comenzó debido a que Antonio 'N', lo acusó de haberse robado una memoria USB.

Sin embargo, pese a que el joven intentó aclararle que él no tomó la susodicha memoria, a Antonio 'N' no le importó y fue a la cocina por un cuchillo, arma con la que realizó el ataque que puso en riesgo la vida del joven.

Por su parte, la víctima, asegura que fue una mujer apodada "La Güera", quien tomó la memoria de Antonio 'N', aparentemente, ella es la pareja sentimental del agresor.

Agresor se burla de su crimen y amenaza con hacerle daño a una bebé

Según Mari 'N', desde que que el hombre que apuñaló a su hijo fue liberado, es habitual que pase por afuera de su casa burlándose y gritando varias amenazas.

Asegura, que cuando logra verla, le ha gritado "con la cría me la voy a cobrar", amenaza, que se cree que alude a su nieta, que es una bebé de 9 meses de nacida.

placeholcer

¿Porqué está libre Antonio 'N' si estuvo a punto de matar a un joven?

Sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención de este caso, es porqué Antonio 'N' está en libertad después de haber estado a punto de asesinar a un joven con un cuchillo, además de que se presume, que cuenta con antecedentes penales por homicidio.

Y es que de acuerdo con el testimonio de Mari 'N', es debido a que su hijo no falleció que Antonio 'N' no se quedó detenido y aparentemente, su acción fue considerada como "delito de lesiones", en lugar de una "tentativa de homicidio".

Todo a pesar de que la vida del joven de 24 años estuvo en grave riesgo, pues Antonio 'N' le perforó un pulmón y causó otros daños graves en la zona abdominal de su víctima.

placeholcer

Asesino en potencia de Santa Catarina es "nuevo" en el vecindario

Mientras que algunas familias que habitan la colonia Arboledas de las Mitras, llevan ahí desde hace más de 30 años, de acuerdo con testimonios de algunos de los vecinos, él lleva escasos 2 años de residir en el vecindario.

Además, se desconoce de dónde obtiene sus ingresos, pues a la vista del resto de los habitantes de la colonia, el hombre se la pasa todo el día en su casa en aparente actitud de vagancia.


Comentarios

publicidad
×