Nuevo León

Asiste Samuel García a inicio de sesiones en el Congreso

En el evento también estuvieron presentes varios funcionarios del gabinete del mandatario estatal y alcaldes del Área Metropolitana de Monterrey.


  • 01
  • Septiembre
    2022

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, asistió hoy al arranque de sesiones del segundo año legislativo en el Congreso de Nuevo León.

Previo a su arribo, que ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, el mandatario estatal compartió un mensaje donde destacó el inicio de labores y la discusión de su proyecto para una nueva Carta Magna.

"Me va a dar mucho gusto ver a los diputados, y sobre todo platicar del proyecto de la nueva Constitución. Yo estoy confiado en que vienen buenos tiempos", dijo el García Sepúlveda.

Tras su llegada, el titular del ejecutivo permaneció aproximadamente 40 minutos en la Biblioteca del recinto para posteriormente dirigirse al Salón de Sesiones en compañía del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Al arranque se dieron cita funcionarios como Alma Rosa Marroquín, de la Secretaría de Salud, Sofialeticia Morales, titular a la Secretaría de Educación; Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje; y el Fiscal del Estado, Gustavo Alfonso Guerrero.

Además, acudieron alcaldes metropolitanos como Cristina Díaz de Guadalupe; Cesar Garza de Apodaca; y Miguel Treviño presidente municipal de San Pedro.


Comentarios

publicidad
×