Nuevo León

Asiste Samuel a inauguración de la Cruz Verde en Los Ramones

Según el alcalde de dicho municipio, en esa zona no se había tenido un servicio de salud de 24 horas desde los años ochenta.


  • 20
  • Agosto
    2022

Durante su gira de trabajo por los municipios orientales de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, gobernador del Estado, acudió a la inauguración e inicio de labores de la clínica Cruz Verde en el municipio de Los Ramones.

El mandatario estatal, fue recibido por el presidente municipal; Jesús Plácido Rodríguez Treviño quien dijo que para Los Ramones es un gran logro tener un centro médico como la Cruz Verde.

"Por muchos años no ha existido aquí en nuestro municipio, el último servicio 24 horas fue allá por mediados de los años ochentas", dijo el alcalde.

García Sepúlveda aseguró que las regiones alrededor del área metropolitana crecerán a la par que Monterrey y el Área Metropolitana.

"La región occidente, en el proyecto de la Nueva Constitución, ya se está dividiendo el estado en cinco regiones, eso nunca lo habíamos hecho y se le está reconociendo a estas zonas la misma importancia y los mismos derechos que la Ciudad de Monterrey", comentó por su parte el gobernador de Nuevo León.

Se tiene contemplado que el establecimiento da la clínica de la Cruz Verde brinde tranquilidad en el tema de la salud y evitar recorrer grandes distancias para ser atendidos por un médico.

El gobernador aseguró que la salud de los ciudadanos no se puede quedar atrás, y reconoció tanto a la Cruz Verde como al municipio, el altruismo es lo que los caracteriza.

"Cuenten con todo el apoyo de salud para equiparlo, y luego después, les digo con toda seguridad que nos vamos a ir de este sexenio hasta no tener un centro regional médico en esta zona", puntualizó.

Por otro lado, García Sepúlveda comentó que aprovechando su visita se revisará el polo económico que se podría desarrollar en el municipio.

"Estamos a una hora de la frontera, tenemos que sacarle mucho provecho, tenemos que pensar en la energía renovable", dijo el gobernador.


Comentarios

publicidad
×