Local

Ataque a quinta deja tres personas muertas; dos eran menores

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Cabe señalar que las investigaciones se prolongaron por más de seis horas; durante la mañana de hoy la zona aún estaba resguardada.

Luego de esperar a que los invitados se retiraran del lugar, un comando armado atacó una quinta donde falleció a una mujer junto a un menor de edad.

La agresión movilizó a elementos de la Policía Ministerial, así como Fuerza Civil y elementos de la Cruz Roja; los hechos ocurrieron a la media noche de ayer jueves 3 de noviembre.

En el lugar quedó sin vida una mujer de 45 años de edad junto al menor, mientras que dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital por sus familiares.

Cabe señalar que la quinta se ubica sobre la calle Antonio Trujillo en la colonia Ferrocarrilera, la cual se ubica atrás de las instalaciones de la ruta 39 y de una bodega abandonada.


De acuerdo a las investigaciones, se informó que el ataque fue con armas largas, ya que sobre la calle y banqueta se localizaron casquillos para fusil de asalto.

La Policía Ministerial estableció que el ataque ocurrió minutos después de que la reunión concluyó y los invitados ya se habían retirado, se presume que el ataque fue directo contra la familia, ya que solo ellos estaban en el sitio.


Por su parte, las primeras investigaciones en el lugar de los hechos se prolongaron por más de seis horas, ya que a las 6:30 horas de este viernes 4 de noviembre la zona aún estaba resguardada, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas.

ADS
×