Nuevo León

Atenderá Samuel denuncias por maltrato animal en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León utilizó sus redes para mostrar su apoyo al problema


  • 24
  • Enero
    2022

Nuevo León.-Luego de las diversas denuncias por parte de cibernautas del municipio de Montemorelos y diversas asociaciones defensoras de animales, el gobernador Samuel García utilizó sus redes sociales para aclarar que dará seguimiento a todas las denuncias presentadas.

"Ya estamos viendo el tema y el miércoles tendremos una reunión con la red protectora de animales para revisar este y muchos otros temas más", escribió García en su cuenta de Twitter utilizando una nota del periódico El Horizonte.

Por la tarde, más de 30 organizaciones y ciudadanos rescatistas independientes, solicitaron al gobernador Samuel García una reunión con ellos, para atender la problemática, para que se planteen acuerdos por la protección animal y se establezca una agenda para atender las tareas pendientes en esta materia.

"Se tiene un regazo enorme en las denuncias ciudadanas presentadas por concepto de maltrato y crueldad animal, las 1,400 que se declararon públicamente como pendientes, más las acumuladas en recientes meses, tanto en animales domésticos como en silvestres.


Comentarios

publicidad
×