Nuevo León

Atiende Gobierno familiares de recluidos en penal de Apodaca

En la campaña, se les brindó asesoría, atención psicológica y en salud


  • 09
  • Enero
    2022

Apodaca, Nuevo León.-El Gobierno del Estado, en conjunto con Organizaciones de la Sociedad Civil acudieron a brindar atención y asesoría a los familiares de las Personas Privadas de su Libertad en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.

El evento se realizó en la explanada exterior de las instalaciones penitenciarias la Secretaría de Igualdad e Inclusión, donde se instalaron módulos de Atención , en los cuales se les brindaba la atención necesaria.

Tras los hechos ocurridos en el Penal de Apodaca, Martha Herrera, Secretaria de Inclusión e Igualdad, ofreció la permanencia de los servidores públicos para atender a los familiares de los reos.

Desde el primer día de la instalación de los citados Módulos, hasta la fecha se ha dado atención a más de 900 personas, a quienes se les brindó información, orientación y atención psicológica, así como servicios médicos, acompañados en todo momento por personal de las Subsecretarías de Igualdad e Inclusión así como personal de las Secretarías General de Gobierno, de Salud y de la de Seguridad Pública.


Comentarios

publicidad
×