Local

Atiende Guadalupe reporte de 'carreritas' de ruta La Playa

Foto: Especial

Ante la queja de pasajeros de que choferes de la ruta La Playa juegan 'carreritas', el municipio de Guadalupe reaccionó con operativos

Luego del reporte hecho por El Horizonte en el que usuarios de la ruta urbana La Playa se quejan de que los choferes juegan 'carreritas' mientras los trasladan, el municipio de Guadalupe, reaccionó ante las peticiones y lanzó un operativo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe a través de la dirección de Tránsito, comenzó a realizar operativos 'radar' en las avenidas del municipio donde transitan, tanto la ruta antes mencionada, como otros camiones urbanos.

En ellos, elementos de tránsito de Guadalupe miden la velocidad de las unidades y abordan la unidad para preguntar directamente a los pasajeros si existe algún problema con la forma de conducir del chofer.

Asimismo, la corporación actualmente tiene presencia en las zonas escolares y en los operativos antialcohol, donde igualmente se realizan operativos de este tipo.

Se debe aclarar que en el 2021 se registraron 438 percances y en el 2022, ocurrieron 319, con una diferencia de 119 incidentes, por ello el Municipio comunicó que en este 2023 se busca disminuir los accidentes.

ADS
Etiquetas:
×