Nuevo León

Atrapan al asalta moteles

Elementos de la policía ministerial lograron detener a un sujeto que realizó un atraco en un motel llamado Kyoto


  • 11
  • Mayo
    2019

Luego de varias pesquisas el hombre que robo inmobiliario del motel Kyoto de la carretera nacional ubicado frente al C5 de seguridad pública estatal, finalmente fue capturado.

Agentes de la Policía Ministerial ubicaron la noche del viernes en la Avenida Antonio I. Villarreal, con Andes, en la Colonia Coyoacán detuvieron al

sospechoso identificado como Nicolás, de 34 años, originario de Guadalajara Jalisco.

El sospechoso circulaba en una camioneta Toyota Avanza robada con violencia el jueves, en la calle Constitución, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo, unidad que ya fue asegurada por las autoridades, señaló una fuente policial a El Horizonte.

Se informó que el presunto ladrón había alquilado una suite en el Motel Kyoto, de donde sustrajo pantallas, una rocola, un home theater y hasta dos cojines.

Nicolás también es señalado de cometer un robo similar el 26 de abril en el motel Suites Lounge que está en la Colonia Regina, sitio del que robó en aquella ocasión un total de 5 pantallas y 4 bocinas, usando un auto Kia Rio.

El informante apuntó que dos días antes de ese golpe, había perpetrado otro robo en el mismo motel, pero usando un auto Mitsubishi.

Asimismo, el modus operandi de esta persona había hecho blanco, de acuerdo a fuentes ministeriales en el Motel Casablanca, ubicado en la Colonia Topo Chico esto el pasado 30 de marzo, utilizando un auto Kia blanco.

Los vehículos que uso en los delitos los robó con violencia, al igual que un Jetta blanco, además de que a Nicolás también sería responsable por el asalto de al menos siete gasolineras, además de que cuenta con una orden de aprehensión por narcomenudeo y posesión de vehículo robado, añadió el informante.


Comentarios

publicidad
×