El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Atrapan al asalta moteles

Elementos de la policía ministerial lograron detener a un sujeto que realizó un atraco en un motel llamado Kyoto
Atrapan al asalta moteles
Foto: Google

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Luego de varias pesquisas el hombre que robo inmobiliario del motel Kyoto de la carretera nacional ubicado frente al C5 de seguridad pública estatal, finalmente fue capturado.

Agentes de la Policía Ministerial ubicaron la noche del viernes en la Avenida Antonio I. Villarreal, con Andes, en la Colonia Coyoacán detuvieron al 

sospechoso identificado como Nicolás, de 34 años, originario de Guadalajara Jalisco.

El sospechoso circulaba en una camioneta Toyota Avanza robada con violencia el jueves, en la calle Constitución, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo, unidad que ya fue asegurada por las autoridades, señaló una fuente policial a El Horizonte.

Se informó que el presunto ladrón había alquilado una suite en el Motel Kyoto, de donde sustrajo pantallas, una rocola, un home theater y hasta dos cojines.

Nicolás también es señalado de cometer un robo similar el 26 de abril en el motel Suites Lounge que está en la Colonia Regina, sitio del que robó en aquella ocasión un total de 5 pantallas y 4 bocinas, usando un auto Kia Rio.

El informante apuntó que dos días antes de ese golpe, había perpetrado otro robo en el mismo motel, pero usando un auto Mitsubishi.

Asimismo, el modus operandi de esta persona había hecho blanco, de acuerdo a fuentes ministeriales en el Motel Casablanca, ubicado en la Colonia Topo Chico esto el pasado 30 de marzo, utilizando un auto Kia blanco.

Los vehículos que uso en los delitos los robó con violencia, al igual que un Jetta blanco, además de que a Nicolás también sería responsable por el asalto de al menos siete gasolineras, además de que cuenta con una orden de aprehensión por narcomenudeo y posesión de vehículo robado, añadió el informante.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba