Nuevo León

Atrapan al 'Spiderman' de Santa Catarina; pagaba condena en libertad

Policías municipales detuvieron al escurridizo ladrón que se ganó el mote del Spiderman de Santa Catarina, esto por su habilidad para brincar bardas y azoteas


  • 24
  • Abril
    2019

El delincuente que fue videograbado en varias ocasiones y a quien por su habilidad para escalar y brincar bardas y azoteas le apodaban el 'Spiderman de Santa Catarina', fue detenido gracias a un operativo montado por policías municipales de esa localidad.

Tras su captura, ocurrida en la colonia Fama III, le aseguraron bocinas, teléfonos celulares, ropa y otros objetos de valor, cuyo monto ascendía a más de 26 mil pesos.

Del detenido, identificado como Alan Iván V., de 26 años de edad, se tiene registro que cometió al menos cinco robos previos a su detención en las colonias Fama 1, Fama 2 e Indeco La Fama.

Cabe señalar que el 'Spiderman de Santa Catarina' purgaba una condena en libertad por el homicidio de un paciente de un centro de rehabilitación por alcoholismo, pero gracias a que logró retirarse el brazalete con localizador satelital que un juez le ordenó portar, logró seguir sin mayor problema su carrera delictiva.


Comentarios

publicidad
×