Nuevo León

Atrapan a sujeto que intentaba huir con prendas robadas

Para cometer el robo, el hombre alteró los dispositivos de seguridad de las prendas que sumaban un valor total de 6 mil 670 pesos.


  • 19
  • Noviembre
    2021

Un sujeto que intentó huir con un conjunto de prendas robadas de una tienda de ropa de un centro comercial, fue atrapado por Oficiales de la Policía de Monterrey en el cruce de Insurgentes y Felipe Benavides.

El joven de 23 años de edad identificado como Víctor Eduardo E., alteró los dispositivos de seguridad de vestidos, camisas y pantalón, que sumaban un valor total de 6 mil 670 pesos.

Los elementos policiacos al llegar al sitio, tras el reporte, observaron cómo el hombre trataba de burlar a los guardias de seguridad del comercio, por lo que se apresuraron a contenerlo.

El presunto está siendo investigado tras ser sospechoso de formar parte de una banda de ‘farderos’, al ser acompañado por un par de mujeres que lograron escapar.

Por el momento se encuentra detenido en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×