Local

Atropellan a otra persona, ahora en Santa Catarina

La víctima fue identificada como una mujer de 30 años de edad.

Al intentar cruzar la calle, una mujer murió al ser impactada por un camión de personal en el municipio de Santa Catarina.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana sobre el kilómetro dos de la carretera a Villa de García en el límite con Santa Catarina, dicho incidente movilizó a socorristas y cuerpos de auxilio de ambos municipios, sin embargo, al llegar al lugar la mujer ya se encontraba sin vida.

Se detalló que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía mallas en color negro y una blusa en color azul; se debe agregar que el cuerpo quedó en medio de los carriles frente a la entrada a la colonia Los Viñedos.

Investigaciones llevadas a cabo por efectivos de vialidad y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revelaron que la mujer intentó cruzar hacía la colonia, se presume que antes de cruzar el primer carril, la mujer fue arrollada por dicho vehículo de transporte.

Supuestamente, el golpe proyectó varios metros a la víctima, quien quedó sobre su lado derecho, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


ADS

Etiquetas:
×
*/